Doña Anita SPA

Conoce nuestra empresa

15 años de experiencia sirviendo con cariño a todos nuestros visitantes

Somos un negocio familiar dedicado a la entrentención y diversión, ademas de brindar ricas comidas criollas en nuestra querido comuna de Olmué, nuestra misión es hacer de tu día de paseo, evento empresarial o fiesta unica de matrimonio o graduación, la jornada mas bella que puedas tener.

Eventos Inolvidables

Convertimos tu evento único, en una experiencia inolvidable para atesorar toda tu vida, consideramos que si has confiado en nosotros para celebrar una importante ocasión, esta debe ser llevada a cabo con todo el profesionalismo necesario para que las emociones positivas sean las que perduren.

Esto opinan nuestros amigos

Matrimonios para Toda la Vida

Los más de 15 años de experiencia realizando el evento más importante en la vida de nuestros amigos, nos hacen confiar en nuestras capacidades para desarrollar con eficiencia, una celebración inolvidable de principio a fin. Eres la persona más importante en tu día soñado, eso es lo que sabemos, en Doña Anita.

Matrimonios Centro de Eventos Doña Anita

Doña Anita SPA en el Corazón de Olmué

Nuestro hogar se ubica en la hermosa comuna de Olmué, contamos con un clima que es reserva mundial de la biósfera, además, nuestras hermosas y acogedoras instalaciones, tienen áreas verdes, piscina al aire libre, SPA, pista de baile y amplios comedores.

TOP