Doña Anita Renovado Para Ti

Esta temporada 2019 hemos remodelado y renovado toda nuestra casa para que vengas a disfrutar junto a nosotros de ricas comidas, entretenidas actividades y concursos MILLONARIOS, nuestro hogar te espera, en ¡el mejor clima del mundo!

Hermoso Salón Familiar

Nuestro hermoso salón familiar rescata lo mejor de nuestra cultura y tradiciones, en Doña Anita no damos espacio a la distancia, compartir, vivir y disfrutar es nuestro lema.

SPA Piscina Renovada Hidromasaje


Hermoso SPA de relajación que te llena de energías positivas y vitaminas de nuestro bello sol, relájate y renueva tu espíritu en nuestra particular ciudad.

SPA Piscina Renovada Hidromasaje

La mejor relación precio y calidad en conjunto con un excelente servicio y experiencia de más de 16 años atendiendo público que ya se han convertido en parte permanente de nuestra familia.s

Sabor a Hogar Chileno

Exquisitos sabores de nuestra cocina, trabajados con cariño, amor, ingredientes de primer nivel y mucha dedicación.

Súper Platos Exquisitos

Ricos y contundentes Súper Platos, los de siempre y otros nuevos, para que puedas recorrer todo nuestro menú cada vez que vuelvas a visitarnos.

Te Esperamos en Nuestra Casa

Ven a ser parte de nuestra familia en nuestra bella ciudad de Olmué, Capital Folclórica de Chile y nuestra casa Doña Anita SPA.

Recuerda que estamos ubicados a un costado del emblemático Parque de Los Caballos de Olmué en el Paradero 27 de Granizo #5309

Reserva desde ya y visita nuestra hermosa casa, seras recibido como en tu hogar.