Bases del Concurso GANA UN MILLÓN

En Olmué, 12 de mayo del 2019, Claudia de Lourdes Perez Rojas cédula nacional de identidad N° 14.241.278-0 en representación de DOÑA ANITA SPA, con domicilio en Avenida Granizo #5309, Olmué, viene en establecer las siguientes bases de concurso:

PRIMERO: Antecedentes Generales

Doña Anita SPA desarrollará a través de su cuenta en Facebook e Instagram y su establecimiento comercial, un concurso en el que los Clubes de Adulto Mayor y sus Adultos Mayores, participarán a través de una mecánica para ganar un Set de Electrodomésticos para UN Club de Adulto Mayor y $1.000.000 (CLP) para UN Adulto Mayor. Este concurso iniciará el viernes 12 de mayo del 2019 y finalizará el lunes 27 de diciembre del 2019 a las 12:00 hrs.

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Podrán participar en el concurso todas los Clubes de Adulto Mayor que se inscriban apropiadamente en el formulario correspondiente, en Doña Anita CENTRAL, ubicado en Av. Granizo, 5309 y que sean partícipes del Programa de Paseo Adulto Mayor JXS.

TERCERO: Modo de Participar.

Los Clubes de Adulto Mayor serán inscritos en el formulario correspondiente completando los datos de Nombre de Agrupación, RUT, Teléfono y Directiva. Los Adultos Mayores que van a participar en el sorteo de $1.000.000 de Pesos, deberán completar el formulario correspondiente con su Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Teléfono de Contacto y Dirección.  Solo entrarán al sorteo los participantes que cumplan estos requisitos hasta el día 26 de diciembre de 2019.

CUARTO: Premios.

El premio corresponde a un $1.000.000 de pesos chilenos (CLP) para UN Adulto Mayor.

UN Set de Electrodomésticos a sortear para un club ganador.

QUINTO: Elección del ganador.

El ganador/a se elegirá de manera aleatoria entre todos los participantes que cumplieron con la mecánica (TERCERO), y deberá ser anunciado el día 27 de diciembre de 2019. Luego de ser anunciado, Doña Anita SPA se contactará a través de sus representantes oficiales, para organizar la entrega de los premios y coordinar, en el caso del premio Set de Electrodomésticos, la logística necesaria entregar los premios en la Sede del Club Adulto Mayor. Los ganadores están de acuerdo con el uso de imágenes y vídeos que DOÑA ANITA SPA use para promocionar esta actividad sin derecho alguno sobre los materiales  captados o sus usos publicitarios.

SEXTO: Forma de hacer efectivo el premio.

El nombre del ganador/a será comunicado a través de Redes Sociales y transmisión en vivo por streaming.

SÉPTIMO: Caducidad del premio.

El ganador/a no podrá hacer efectivo el premio en los siguientes casos:

  1. Si no otorgare las facilidades necesarias para la publicidad que Doña Anita SPA efectúe sobre la entrega del premio y el Concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales de Doña Anita SPA.
  1. Si los datos proporcionados por el ganador/a son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados o no se obtuviera respuesta de él o ella en los intentos por comunicarles la calidad de ganador.
  1. Si el ganador/a no exhibiere su cédula de identidad y/o se negare a firmar el acta de entrega de premio.
  1. Si no se reclamara o canjeará el premio dentro del plazo señalado en la cláusula quinta. En caso de no obtener respuesta del participante, perderá el premio, y en su reemplazo le será entregado a uno de las suplentes.

OCTAVO: Exclusiones.

Se excluirán del sorteo las personas jurídicas y empleados de Doña Anita SPA y Centros de Eventos Asociados a esta, además, quedan fuera las listas que no completen los datos requeridos de Nombre, RUT, Teléfono y Dirección.

NOVENO: Publicidad.

El resultado del concurso, con indicación del ganador/a, se publicará en las redes sociales de Facebook e Instagram el martes 27 de diciembre del 2019. Además, el ganador/a del concurso permite expresamente a Doña Anita SPA a tomarle fotografías y/o videos, renunciando a recibir cualquier compensación.

DÉCIMO: Uso de los datos personales.

Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 19.628, se informa que el uso de cualquier dato personal que sea entregado por los beneficiarios del Concurso será únicamente para el envío de información, ofertas y/o promociones de los productos comercializados en la Doña Anita SPA. Sin perjuicio de lo anterior, el participante goza de los derechos que esa ley le confiere, en especial los expresados en su artículo 13. A su vez, el cliente por el solo hecho de participar del Concurso, declara estar en pleno conocimiento de las presentes bases y presta su consentimiento para que las fotos obtenidas sean subidas a las redes sociales de Doña Anita SPA, renunciando a cualquier acción derivada de los derechos a la protección de la imagen.

UNDÉCIMO: Conocimiento y aceptación de las bases de Concurso.

Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DUODÉCIMO: Domicilio.

Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad y comuna de Olmué y Limache, V Región de Valparaíso.